top of page
Recent Posts

Presentación curso "Diseña el plan digital de tu centro"

Empiezo este nuevo curso para crear el plan digital de mi centro con muchas ganas de experimentar y de aprender.


Pero, primero, será mejor presentarse. Mi nombre es Yolanda y trabajo en una Escuela Oficial de Idiomas como profesora de francés.


Me gusta mucho trabajar con herramientas digitales y publicar contenido en redes sociales, sobre todo en este blog (Wix) y en Instagram. Considero que se trata de una manera muy fácil y eficaz de llegar a un mayor número de personas.


Mis objetivos en este curso son, simplemente, disponer de elementos para poder crear el plan de estrategia digital de mi centro y de interactuar con otros profesores que, como yo, estén interesados en este campo.


También os dejo con una imagen identificativa que creo que ilustra bastante bien quién soy...




Archive
bottom of page