Una vez que conseguí reunir todo el material (lo cual no fue nada fácil porque hace poco que me he mudado y aún tengo algunas cosas manga por hombro...) me decidí a empezar con mi biblioteca visual.
La idea parecía muy divertida, pero, una vez metida en harina, tampoco resultaba tan fácil. Una cosa era dibujar lo que a mí me apeteciese y que tuviera algo que ver con la materia que imparto (en mi caso, el idioma francés). La otra, dibujar con vistas a utilizar dichos dibujos en explicaciones estilo "Visual Thinking"... Eso cambiaba las cosas...
Así que, sin más, decidí empezar a dibujar varios objectos y conceptos que, en principio, podría utilizar en mis explicaciones y siempre estaría a tiempo de añadir algo en caso de que me hiciese falta.
En todo caso, antes de lanzarme directamente a dibujar, preparé un pequeño esbozo en una libreta que luego pasé al blog para que se viera más presentable y más bonito.
Al final, el resultado ha sido bastante satisfactorio. Debo reconocer que me he pasado con tanto "bleu-blanc-rouge" y tanto tópico francófono, pero ha quedado bastante gracioso... ¡A ver qué os parece a vosotros!